Ir al contenido principal

Quién Baila Mejor, esta noche por Telesistema

Telesistema y Media World Dominicana, anuncian para este lunes 12 de abril el regreso del reality “Quién Baila Mejor?” (QBM), bajo la producción general de Esteban Martin y producción local de José Enrique Pintor (Pinky), en transmisiones diarias a las 6:00 de la tarde por el canal 11.

El casting se llevó a cabo en los estudios de Telesistema donde fueron escogidos los pre-selecionados que participaron en una segunda vuelta, siendo escogidos 10 participantes que representan a la República Dominicana en Venezuela, país contra el cual competirán para demostrar quién baila mejor.

José Enrique Pintor (Pinky), director de producción del canal 11, dijo que si bien fue muy exitosa la primera edición de “QBM?” donde ganó República Dominicana a Puerto Rico, ésta será superior por el nivel y preparativos a los que se han llegado.


Por su lado Esteban Martin, indicó que está confiado en que la delegación dominicana tendrá una participación extraordinaria en esta edición, defendiendo la corona obtenida ante Puerto Rico en la primera edición de "QBM?" en el 2007.

“Tenemos un equipo muy bueno, compuesto por Marcos Taveras e Iván Tejada, quienes como coreógrafos, harán que los muchachos dominicanos tengan un desempeño excelente en el reality”, expresó.


Informó que Hugo Devana, será el productor del programa en Venezuela a transmitirse por Venevisión, con el dominicano Wadys Jaquez y la venezolana Anita Ontiberos como Jurados.


Al igual que la edición del 2007 contra Puerto Rico, Honey Estrella será la conductora dominicana mientras que por Venezuela, estarán de anfitriones Leonardo Villalobos de Super Sábado Sensacional y Caterina Valentino.


Sus productores definieron “QBM?” como un reality que apoya talentos, dando oportunidad de abrirse las puertas al medio a través de la televisión, que supone un impulso inmejorable hacia la fama, como ha sido el caso de Martha Heredia, que salió del reality show Latin American Idol y Ariel Fernández, ganador de la primera edición de “QBM?”.


Telesistema, se ha constituido en el canal oficial de los realitys, imponiéndose en los ratings a base de calidad con propuestas tan novedosas como la primera edición de “Quién Baila Mejor?”, las tres de “Cuestión de Peso” y la pasada temporada de “Latin American Idol”, marcando picos históricos de audiencia.


“Quién Baila Mejor?”, es una competencia de baile entre dos países, donde los participantes deben estar preparados para bailar cualquier tipo de género, tanto contemporáneos como clásicos, ante un jurado que evalúa de igual modo, la técnica puesta en escena como la naturalidad de su ejecución.

.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la republica dominicana es la que baila mejor y calitos de la republica es el ganador de todo y el favorito
Unknown ha dicho que…
Bueno los dominicanos se mueven bien pero los venezolanos tambien sobre todo kriss quien tuvo la mas alta puntuacion en la primera entrega.. Suerte para las dos delegaciones y q gane la mejor
Unknown ha dicho que…
hola solo paso para decir que dominicana es quien ganara ese show porque quien contra los dominicanos,,pero que gane la mejor seleccion
Anónimo ha dicho que…
carlos mi amor eres demaxx de lindo....
pero no creo que debas estar tan agarradito con iliana haces mejor pareja con carla.. no es porque sea VENEZOLANA y sea mas bonita sino que ella cuadra mejor contigo....
Espero lean esto por la tv. plisSsS

THAMARA GIL LARA
Anónimo ha dicho que…
bueno definitivamente kien baila mejor es DOMINICANA..!! asi k suerte pork la necesitaran chicos de vnzl byee
isa ha dicho que…
soy seguidora del pograma y me encanta pero estoy decepcionada con la evaluacion de la sra anita ya que veo que es demasiado con bastante las criticas a los venezolanos nada le gusta a excepto de leo, y a la prueba un boton la actuacion de ildemari fue preciosa y ella la criico toda hasta le dio un puntaje bajo lo que le costo estar cuestionada, mientras los otros jurados contradijieron su opinion, debe ser como el sr. wallis critica pero siempre le da buen puntaje a su equipo, no hay que ser tan vende patria.
Anónimo ha dicho que…
soy dominicana...pero leo eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....i love uuuuu
OSMERI ha dicho que…
HOLA SOY OSMERI DE MONTE PLATA SOY SEGUIDORA DEL PROGRAMA ESTAN MUY LINDOS TODOS Y BAILAN MUY BIEN PERO DOMINICANA SEBA ALLEBAR EL PREMIO...BESOS A TODOS

Entradas populares de este blog

Jennifer López ya recupero su video porno

Jennifer Lopez ha conseguido por fin detener la difusión de un vídeo sexual casero en el que aparece desnuda junto a su ex marido Ojani Noa cuando aún no era una estrella mundial. Un juez de Los Ángeles (California) ha fallado a favor de la cantante y ha sentenciado que el material no podrá ser distribuido sin el consentimiento de JLo. "El juez dictaminó que Jennifer tiene que aprobar las imágenes que se pueden enseñar al público. Supuestamente nos tenemos que sentar con ella, para que así vea si no hay nada de sexo, ya que ha pasado mucho tiempo y ella no recuerda específicamente lo que se filmó", así lo ha confirmado Claudia Vázquez, la actual mujer de Noa, a EL DIARIO/LA PRENSA. Ella es la dueña del disco duro del que fue sustraido el "sex tape". Por ahora, serán los abogados de la diva quienes se encarguen de la custodia de este vídeo, tal y como ha dictaminado el juez. Seguro que ya hay alguien que comienza a trazar un plan para robar el famoso video de la caja

Niurka Marcos y Allendy@México

Niurka Marcos recibirá en México al bachatero dominicano Allendy, quien visitará hoy el país azteca para participar de una gira promocional de su más reciente material y además compartir junto a la bella cubana luego de disfrutar la experiencia de haber trabajado con ella. La sensual y multifacética artista, representada por Jordan-Marcos, La Agencia, se entregó por completo en el vídeo del tema "No quiero estar sólo" de Allendy, grabado recientemente en Santo Domingo, el cual ha generado gran expectativa por las escenas eróticas que el filme presenta. "Es un privilegio tener una figura de esta magnitud en mi vídeo y espero que sea el inicio de una bonita relación entre nosotros" declaró Allendy, reconocido bachatero con éxito internacional, específicamente en España donde residió por muchos años ejerciendo como intérprete del género del amargue. Jonathan Hernández, director del vídeo producido por Grari Films, logró entablar una química entre Marcos y Allendy, cata

Allendy grabará video clips con Niurka Marcos

La controversial cantante y actriz cubana, radicada en México, Niurka Marcos regresará a República Dominicana para convertirse en la musa del nuevo vídeo clips del bachatero Allendy, con quien compartió en su más reciente visita al país. “Marcos compartirá rol protagónico junto a Allendy en el nuevo video que estaremos rodando en un par de semanas en escenarios dominicanos y estamos muy contentos de que ella haya aceptado formar parte de este proyecto audiovisual”, destacó Joel Rijo, ejecutivo de la empresa Grari Productions. “No quiero estar solo”, el corte al que Johnattan Hernández le realizará el trabajo visual, es de la autoría de El Chequer y forma parte de la nueva producción discográfica de Allendy, titulada “Cómo te olvido”, de la que también se desprende el tema homónimo que le hado gran vigencia en la radio nacional y de Estados Unidos al joven intérprete del género de amargue. Rijo también anunció que al finalizar la grabación de vídeo en locaciones dominicanas, Niurka Marc